domingo, 5 de mayo de 2013

A mamá


Tú eres el sentido de mi vida, el algodón en el que me relajo, el reflejo de lo que quiero convertirme. Tú eres el hogar al que regreso, la que pintas una sonrisa en mi cara y la que consigues hacerme ver nuevos horizontes. Tú eres la madre que escuchas y la amiga que aconseja y abraza. Tú eres el timón de este barco y el destino al que siempre quiero llegar. Tú eres las manos, los pies, los labios, los oídos. Tú lo eres todo y nunca existirá tiempo suficiente ni gesto grande para agradecértelo.

Tú eres la que reconstruyes, la que te armas de paciencia para cuadrar el puzzle, la de las palabras lindas, la de las llamadas de atención. La niña bonita, la más fuerte del mundo, la rompedora de barreras, la que se calza la vida y araña las paredes del ‘no se puede’. Para ti no existen los límites.
Eres humilde, buena, comprensiva, solidaria. Te pasas la vida dejándote el alma en cada cosa que haces y, con ello, formas parte de tantos presentes… Eres única, genuina, grande. Eres la mejor madre que se puede tener, la que siempre está ahí, la que nunca falla. Nunca podrás hacerte una idea de cuánto te admiro y de lo orgullosa que estoy de ti, de la suerte de ser hija tuya.
Me pasaría luchando toda la vida por verte feliz, por una sonrisa más, por una caricia de esas que te sobran, por escucharte hablar, por otra larga conversación llena de confidencias, porque me acunaras una vez más. Me pasaría la vida recostada en tu pecho, respirando tu perfume, cogida de tu mano, agradecida de tener el inmenso honor de besar tu carita y quitarte el colorete. Porque estando contigo sé que todo va bien.
Por todo, por tanto, por siempre. Por la persona que eres y por lo que significas. Porque te quiero infinito, porque querer más no se puede. Porque eres la reina, porque eres la mejor.
Mamá, gracias por existir.
Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!