miércoles, 7 de enero de 2015

El precio y el trato

A veces me dueles. Quizás no me duelas tú como lo que fuiste, tal vez me hiere únicamente el vacío que no te quisiste llevar contigo.

Esa ha sido y es la forma en la que diseñaste tu venganza. Hay veces que cierro los ojos y tu nombre me golpea fuerte y me asfixia la razón. Otras, sin embargo, una sola palabra estampada en algún diario resquebraja todo el recuerdo que me quedó de tu presencia. Cristales del ayer que se refugian del silencio para no pronunciarte. Un pasadizo que desemboca en mi conciencia agrietada.
En un bolsillo de tu chaqueta, mi mundo arrugado. Mi universo mágico. Mi paz, mi hogar, mi ego, mi espejo, mi yo…
Este es el precio y el trato. Y lo sigo pagando. A escondidas de mi reflejo...


A veces me dueles… y sé que yo nunca te dolí tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!