martes, 30 de abril de 2013

Noche de brujas


Me senté y puse los brazos sobre la mesa. La miré fijamente y ella me dio a elegir entre dos de los brebajes que había preparado. Me decanté por la jarra de la verdad. Me sirvió un vaso. Sorbito a sorbito fui agotando el líquido y me sentí con ganas y fuerza para empezar a hablar. La miré a los ojos. Era mi brujita. Estaba en buena compañía.

miércoles, 24 de abril de 2013

Besos de piruleta


Él nada entre los pliegues de su piel, la observa con toda su atención, se pierde entre las notas de su voz. Ella le acaricia el pelo y la cara con una ternura indescriptible, sonríe y se siente afortunada de tenerlo entre sus brazos. El mundo se para cada vez que se ven. Esa relación tan especial existe desde el origen de todo.

sábado, 20 de abril de 2013

Letras mixtas


Puestos a pagar el error, te adelanto la fianza. Cógela y vete. No esperes a ver los jirones que colgarán de las mustias paredes.

domingo, 14 de abril de 2013

Arena y punto

Mis pies descalzos se hunden en la orilla. La brisa me corta la respiración y la piel. El sonido del mar se hace un hueco entre mis pensamientos. Cierro los ojos, me tumbo, sólo siento frío. Dicen que el agua salada cura las heridas… pero yo sé que es un alivio pasajero. Ya estuve aquí antes.